domingo, marzo 01, 2009

De los problemas gástricos y otras minucias

En los últimos tres meses he vomitado en sitios importantes y emblemáticos.

He vomitado en mi casa (tan importante como cualquier otro, oiga), en mi lugar de trabajo, en la Puerta del Sol, en la Gran Vía, en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, en la Via Nazionale de Roma, en medio del Mediterráneo a miles de Km. de altura, en ...

Pero no se preocupen; no intento batir ningún récord. La culpa la tiene toda el pequeño "muñequito de nieve" que llevo dentro.

Les presento a un futuro nuevo miembro del universo conocido. Espero que le hagan sitio entre todos y se sienta bienvenido:



9 comentarios:

Randy dijo...

Enhorabuena, espero que tu casera no te ponga pegas por el crío como hizo con la gata. Que bien te va a venir el pasapuré del inventario con las primera papillas ;)

ALICE dijo...

Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena a los papás in progress. Emocionante buena nueva. Dentro de unos cuantos mesecitos te podremos dedicar un "¡Felicidades!" definitivo.

Pero ahora ya no hay vuelta atrás: vas a tener que informar de vez en cuando acerca del estado del retoño, que ya es famoso y bienquerido antes de nacer.

Entiendo, por otra parte, que la situación actual interrumpe tu trayectoria cinematográfica, pero lo primero es lo primero.

En cuanto al sitio disponible en el universo conocido, me parece que allá al fondo aún quedan unas cuantas filas con asientos sin ocupar. Eso sí, que se ponga el cinturón de seguridad en cuanto pueda, que la vida es muy movidita y te quitan puntos por na...

Miguel Sanfeliu dijo...

Enhorabuena, Alicia, vaya notición.
Nada, nada, siga usted vomitando donde se le antoje oiga, que está justificado.

Un saludo con mis mejores deseos.

Alicia Liddell dijo...

Se mete usted en unos fregaos ... Pero sarna con gusto no pica. Ea, que sea enhorabuena.

Anónimo dijo...

Llego tarde, llego tarde, Espero que llegue a tiempo para felicitaros (porque ahora sois dos) porque vais a empezar una etapa muy grande en vuestras vidas, disfrútadla y espero que tardeis mucho en decir/oír aquello de "¡Mientras vivas en esta casa y comas lo que yo cocino harás lo que yo te diga!"
Un abrazo y felicidades a l@s dos. Un saludo y esperamos veros pronto por vuestro parque de atracciones favorito.

Anónimo dijo...

"¡Mientras vivas en esta casa y comas lo que yo cocino harás lo que yo te diga!"

"... JOVENCIT@!!"


:) A veces me pregunto si no hemos visto demasiados telefilmes norteamericanos.

DoctorMente dijo...

Tienes una cara demasiado de niña para saber qué es el dolor.

anilibis dijo...

Randy: me mudaré de aquí antes de que la casera monte un nuevo pollo. Afortunadamente. :)

A todos, gracias por vuestras enhorabuenas y demás.

DoctorMente: Ahhhhh si tú supieras. Lamentable o afortunadamente ya sé lo que es, y una tontería como es el dolor del parto no va a poder conmigo. Y ahora voy a ver si me tomo mis cinco prozacs del día. Ejem.