jueves, febrero 12, 2009

ABORTO: LA MALDICIÓN

Una nació aspirando a persona normal, pero el destino es el destino y la genética es intransigente. No sólo no salí normal (ni siquiera persona), sino que, cual imán, atraje siempre hacia mi entorno una población de individuos igual de pintorescos.

Menos mal.

El caso es que un amigo, Rafa, respaldado por un gran equipo, ha perpetrado un trailer falso o teaser (creo que hay una sutil diferencia entre uno y otro; el teaser es el preludio del trailer, o algo así - pero da lo mismo) para un concurso de ídems.

Podéis verlo aquí.

Mi brevísimo cameo aparece en el minuto 00:09, pero sin embargo no es lo mejor del minuto y medio que dura esta deliciosa gamberrada.

Votad, votad... que bien se lo merece.

4 comentarios:

Antonio dijo...

¡No te quites mérito!

Es una fracción de segundo, pero condensa perfectamente horas de ensayo y disciplina stanislavsky, para conseguir esa mirada tan intensa que exigía el guión.

;)

Anónimo dijo...

Ay, la hostia!

La he visto 3 ó 4 veces y al final no le he dado los 5 puntos de milagro, pero casi.

Estoy deseando que salga el blu-ray con la versión extendida y el making of... (Para saciar mi sed de fan por la esposa del vecino pervertido, si no me equivoco, verdadero centro neurálgico de la trama). Otro producto del Vaticano que va a parar directamente a mi estantería.

themmeaut dijo...

replica bags australia replica bags bangkok replica bags from china free shipping

nasmison dijo...

why not try these out louis vuitton replica their website high end replica bags find out Dolabuy Loewe