miércoles, septiembre 19, 2007

Meme-z






Pues otra vez me han liado. No me gustan los memes, al igual que al amigo Jody Dito, pero ante tal despliegue de palabras suyas no puedo más que responder. Además él se lo merece porque al su blog puede implicar muchas cosas, pero una de ellas es que es un héroe.

El problema es el tiempo, son las 23:46 y me levanto dentro de apenas 6 horas y 14 minutos. Si no fuera porque tengo ochentamil obligaciones a las que atender mañana, y pasado, y al otro, y al otro, y seguramente al otro también, haría como el Sr. Jody y largaría una larguísima explicación de por qué otorgo el THINKING BLOGGER AWARD a mis cinco nominados - que son todos ganadores.

And the T.B.A. goes to:

Safrika - por ser tan pelirroja y tan petit-femme-enfant terrible. Y tan zorrona.
Pon a dormir el lenguaje - porque como no lo ponga se enfada. Además, porque a veces sí se piensa leyéndole. Eso si se tienen varias semanas libres y un Máster en filosofía, pero - bah, nimierías.
Las Aventuras del Doctor P. Dante - porque todavía no le conocen y ya era hora. Y porque aunque es un poco pedante, no es mal tipo.
Al margen del campo de batalla - porque es guerrero.
Atravieso el espejo - porque es mi tocaya y porque dice las cosas como son.
Mujeres de Roma - Porque me ha hecho viajar al pasado gratis y sin riesgos.
Seconal - porque es un amigo y un poeta extraordinario.

Puedo añadir tropecientos mil más, pero por ahora quedémonos en esto.

4 comentarios:

jody dito dijo...

mersi bocu! te has ganado un sugus, pasa a recogerlo a....(ya te lo diré en su momento)

Alicia Liddell dijo...

Ruborízome. Moi, que soy asocial, con un reconocimiento así ... gracias, gracias.

Augusto López dijo...

Ya sabe, altísima Señora, que es costumbre de los caballeros andantes exaltarse antes con el elogio de una dama que con los vítores de una multitud, y que no hay galardón más ponderado ni premio más merecido que el que proviene de las Dueñas de las LLuvias de las Palabras Felices, gremio genial y grandísimo al que vuesa merced, con todo merecimiento, pertenece.
Con la ilusión de seguir siendo suyo, se despide
El caballero sin paraguas.

Mariano Cruz dijo...

Vaya, me acabo de enterar con diez días de retraso de este galardón. Y no sé si estoy dentro de plazo para recogerlo o otorgar a mi vez mi propias nominaciones. Es cierto que me pongo celoso como un niño cuando se reparten caramelos y no me cae algo, pero sobre todo y fundamentalmente cuando eres tú la que lo hace. Zenkyu very much y otro beso.