martes, julio 14, 2009

¡RoboGeisha!

Hoy la cosa no va de embarazos, que también hay que descansar un poco (y así me olvido un rato de mis molestias - como si eso fuera tan fácil).

La frikada del verano ya está aquí. Pasen y vean.

Yo ya la estoy buscando...

4 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

Creía haberlo visto todo. Me he quedado sin palabras.

Cuervito dijo...

UUUUFFFFFFFFFF

Sudor frío al descubrirlo. Me siento bloqueado, me siento avergonzado, me siento enfadado, me siento atemorizado


¿Cómo es posible que hayamos sobrevivido hasta ahora sin Robogeisha? Corro a conseguir un ejemplar ya mismo.

eddielucas dijo...

Por fin una película que habla de gente real con problemas reales y con hechos que están allí en la sociedad que nos rodea, hasta que el gobierno no abra los ojos y tome medidas contra el ejército de geishas robots,que atacan las metrópolis asiáticas montadas en pagodas transformer acuchillando y disparando con armas por todos sus orificios corporales serán estos pequeños firmes amateurs los que le digan al ciudadano las verdades aunque duelan. Basta de censura informativa! Grácias una vez más a Flagelamientos por despertarnos de esta realidad virtual en la que vivimos.
El pueblo en justa ira exige secuela española rodada por Garci

Gelbros J3 dijo...

Esta hay que verla con un abrevadero de palomitas delante! Así, cuando salgamos de la sala Imax 3D con las bocas irritadas y resecas para volver a comprar otra entrada para la siguiente sesión, no se nos entenderá al mugir las frases míticas de la película, pero no importará: ensayaremos los gestos erótico-marciales que tanto nos impresionaron y podremos comunicarnos con el exterior para propalar la buena nueva. Sea!