martes, diciembre 04, 2007

Y otro caso...

Mi querido Gato con Botas, que tantas veces me llevó de viaje cuando era pequeña, hizo un papelón en Shrek 2.




Una vez más, he encontrado al protagonista. Está pasando unos meses de descanso en una isla de Japón, donde aprende a perfeccionar su gancho derecho con técnicas orientales. Pero, en cuanto le abrillanten bien el sable y le coloquen unas punteras repujadas en las botas, emprenderá nuevas aventuras:


4 comentarios:

Diáfana dijo...

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte. Ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras. Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación.
Puedes firmar en este link > www.petitiononline.com/13031953/ y, por favor, reenvia el mensaje a todos tus conocidos.

Diáfana dijo...

Perdona si utilizo tu página para dar difusión a una noticia como esta. Si te molesta no tienes mas que borrar el comentario, pero es que se me ocurrió que una pagina como la tuya con tantísimas visitas tan lógicamente merecidas era un sitio ideal para hacer llegar a todos lo que algunos hijos de puta hacen por darse publicidad y hacerse los "artistas". Por los webos colgaba yo a ese cabrón.

Besitos nena y gracias

anilibis dijo...

Diáfana: tu cruzada me parece justa; lo que pasa es que tengo poca fe en las "campañas de recogida de firmas". En mi opinión lo único lógico sería abordar al "artista" en cuestión, partirle la cara y atarlo a un poste en medio del desierto.

En cuanto a lo de miles de visitas... er... no sabría qué decirte...

Diáfana dijo...

Cierto, las campañas de recogida de firmas, y sobre todo, las "digitales" son algo absurdo que nadie sabe donde empieza ni donde termina, pero es que en este caso el hijoputa me hizo hervir la sangre. En cuanto a tus ideas de lo que hacer con el menda, he dejado algunas parecidas o incluso con mas mala leche en el blog.
En fin, relax, que de cabrones está el mundo lleno y algunos incluso "lideran el mundo libre"

Besitos :)