Los de Caja Madrid son tan enrollados que han pensado que nosotros, los teleespectadores, quedaríamos emocionados e impresionados por la fuerza, belleza, valentía y poesía de su último proyecto: el Rock'n'Down:
Esta... cosa.. con la que pretenden despertar nuestros más tiernos instintos de colaboración y cooperación para y con el más débil, lo único que consigue es una patética comicidad involuntaria (gracias, Matías) que quedaría de lujo en una película de los hermanos Farrelly (me imagino a Cameron Diaz pegando saltitos entre los "Enanitos del País de Down" con el pelo "engominado" e imitando que toca la guitarra con un perro escayolado).
Más lástima me dan los padres de las pobres criaturas, que tendrán que cargar sobre sus conciencias semejante crimen a la dignidad de sus retoños, que, si algún día adquieren dos o tres gramos de cordura, tal vez consigan ponerse de acuerdo para contratar a un abogado y meterle un puro a CajaMadrid del tamaño de la dentadura de Freddy Mercury.
8 comentarios:
La verdad es que a mí me pone enfermo el anuncio este.
Cuando sea millonario, voy a meter en cajamadrid la tira de millones, sólo por sacarlos de allí luego con despecho.
Me encanta cuando te pones políticamente incorrecta, además ;)
Eeeeso me gusta! Que digas lo que todos piensan y nadie se atreve a decir. Esta muy bien que toquen, canten, salten y lo que quiera, pero coño... no lo convirtamos en un espectáculo.
¡¡No soy el único!!
Lo vi este verano en España y me dieron ganas de esconderme detrás del sofá.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno lo de fredy mércuri jejejeje,
Por lo de caja madrid... los he visto peores, mucho peores
Puestos a incorrección política, desearía decir que, más que el anuncio en sí, lo que en realidad me enferma es la "obra social" de bancos y cajas...compradores y vendedores de dinero para los espero que haya un lugar especial reservado en el infierno, y que se dedican a invertir los indecentes réditos de sus sucursales en paraísos fiscales como las islas Caimán para tener distraídos a los pobrecitos mongolos...lavan su imagen, lo cual les resulta rentable pues al final ello se traduce en mayores beneficios. Son como los gordos asquerosos que cuando ya no pueden comer más por que corren riesgo de vomitar, barren con la mano las migajas de la mesa para que coman los perros. Igual opinión me merecen todos esos actores de cine que se ponen a invertir su dinero para hacerse fotos con negritos esqueléticos o hacer de embajadores de organizaciones benéficas que no hacen más que lavar burdamente la mala conciencia de los países desarrollados. Que se queden tranquilos con su mascarada, en verdad ya les aguarda la recompensa...
Los anuncios de Caja Madrid son para hacer un estudio en profundidad. Ofrezco la idea a los que andan buscando tema para tesis doctoral.
Hace un par de años se descolgaron con aquellos anuncios que a los acordes de "Satisfaction" promovían el consumo sin ton ni son. Era época de vacas gordas.
Caja Madrid, deslizaba el mensaje publicitario, está contigo si quieres darle la patada a tu familia y cambiar a tu mujer por otra más joven y cuando ésta ya no te venga bien, pues por otra ...
Luego, eso sí, anuncio al canto de lo que aportan a la obra social.
Cuando vi el anuncio en la tele, lo que sentí no me gustó.
Luego, uno puede reflexionar de muchas maneras, pero el sentimiento de que Caja Madrid había metido la pata estaba y sigue estando ahí. Aunque tal vez no sabría decir exactamente el porqué.
Saludos
Pues fíjate que yo lo encuentro como con más garra ahora. ¿Es que nadie lo ha visto hasta el final? Mirad cómo gritan al acabar... ¡Ya quisiera para sí el señor Bulsara semejantes cuerdas vocales! (o bucales, o lo que sean)
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