jueves, noviembre 06, 2008

Hoy, clase de inglés

Elecciones EE.UU. 2004



Candidato republicano:

Candidato demócrata:


Resultado: PERDIMOS (WE LOST!!)


Elecciones EE.UU. 2008


Candidato republicano:


Candidatos demócratas:



Resultado: GANAMOS (WE WON!!)

Nota:

La que aquí suscribe quiere aclarar que, coñas aparte, DE VERDAD está encantada con el resultado de las elecciones americanas. Ya era hora de que empezaran a ocurrir cosas verdaderamente interesantes. GO OBAMA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Hijo de Caín retratado in fraganti en el baño...

Bush -¡cómo engaña ese hombre en las fotos!... o quizás no-, cuyo nombre también significa en los países sajones algo así como monte de Venus...

Diana Peñalver, Peter Jackson y madres comiéndose a perros...

Y al fin, Bama Obarack, tal como lo nombró Ana Blanco al cruzársele los cables en uno de los telediarios (cosa comprensible, contando con antecedentes como "el ebra del Delto", y mira que me hizo gracia)

Todo cobra sentido a la luz de la razón aportada por tu blog. Yo también me alegro y, en momentos así, uno casi siente que la humanidad es una, grande y libre, en lugar de muchas, pequeñas y mezquinas. Presi habemus.

anilibis dijo...

Cuánta razón en unas pocas palabras, querido Gelbros.

Anónimo dijo...

pues yo no tengo grandes esperanzas. no me fío, no me lo creo. a ver si me equivoco. pienso que ahora los negros en EEUU (aunque obama es mulato) tienen la mejor excusa para convertirse en patriotas fascistoides de pleno derecho, cogidos de la mano de los blancos, sus verdugos históricos. el racismo por ahí se reducirá, pero quedan los latinos, los chinos, filipinos, etc.