martes, abril 22, 2008

Entrevistas a blogueros III: Padre Karolo en Procelosos Mares

Cuando conocí a Carlos, A.K.A. Padre Karolo, lo primero que aprecié es que le adornaban dos ojeras de color ceniciento oscuro y estaba serio, muy serio. Sufría insomnio. Tenía pesadillas extrañas y cruentas en las que viajaba a lugares donde nada bueno ocurría. Sólo salía por la noche. Y cada vez que le veía, parecía recién llegado de la batalla.

"He visto cosas que nadie osaría nombrar," - susurraba mientras sorteábamos las sombras en las calles angostas y mojadas de Santiago - "ni siquiera yo mismo".

Y siempre se marchaba mirando hacia atrás, barriendo la calle con sus ojos negros y moviendo los labios como si rezara. Pero de su boca sólo salía un vapor frío que se mezclaba con el viento.

Hace ya mucho tiempo de eso. Parte del Enigma ha sido descubierto. Algunos de los Nombres ya han sido pronunciados. Pero Carlos no cesa. Su lucha es muy importante para los que seguimos siendo mortales.

--------------------------------------

¿Cómo descubriste tu Poder?

¿Poder? ¡¡¡si solo me han dado una maza , unas estacas y una caja de cerillas!!! ahora eso sí, una fe inquebrantable!

¿A los poseídos les dices eso de "el poder de Cristo te obliga" o tienes alguna otra frase más convincente?

"Es la hora de repartir Hostias", una frase con gancho.

Seguro que esa funciona mucho mejor. ¿Alguna vez te has sentido atraído por las Fuerzas del Mal?

"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán". Eso decía el maestro Yoda, y ¿quién soy yo para dudar de su palabra?

Saber a veces es sucumbir, como decía el filósofo. ¿A cuánto está el kilo de almas hoy en día?

Es un mercado a la baja. ¿Cuántas almas puras quedan en el mundo? La mayoría no son ni malvadas, simplemente aburguesadas, mediocres... culpa del exceso de televisión en gran parte. Todos al purgatorio de cabeza.

¿A mí me hiciste algún exorcismo? Porque desde que volví de Galicia no soy la misma...

¡EY TÍA! yo no te he puesto un dedo encima (y debo de ser el único del pueblo que no lo hizo, jaja). Pero rezo por tu salvación todas las noches.

Lo mío ya es un caso perdido... Por cierto, ¿Cuáles son tus fetiches? ¿No será la parafernalia católica?

Cariño, tienes que dejar de ver tantas veces "el exorcista" bajo los efectos de opiáceos.Te está afectando.

¡THE SOW IS MINE! Er... ups, sigamos...
Te dedicas también a restaurar el cementerio. ¿Has descubierto algo especialmente cruento?

No tanto por los osarios de calaveras trepanadas, sino por las tumbas sin nombre de personas reducidas a un número... olvidados.

¿Has tenido ocasión de utilizar el cementerio o el psiquiátrico para alguna fantasía inconfesable?

Un auto de fe quedaría bonito allí. Serías una candidata perfecta para el número principal.

Me lo pensaré. Por cierto, ¿por qué sólo hablas de cine en tu blog? Eso es sospechoso. ¿Hay algún mensaje secreto entre tus reseñas? ¿Deberíamos leerlas al revés?

La mayoría de mis reseñas ya no se entienden ni leyéndolas al derecho. El cine , los libros, la televisión, internet.. transmiten ideas alienantes...¡¡¡ Hollywood está bajo sospecha! ¡¡¡Bollywood está bajo sospecha!!! ¡¡¡TÚ estas bajo sospecha ,por ese blog que llevas contrario a la fe y a los valores morales únicos y verdaderos, por no hablar de la estirpe pecaminosa de tus colegas linkados!!!

Por suerte, aquí estoy yo para destapar este engaño mortal y apartaros del pecado quemando lo que sea, incluso a vosotros si sois relapsos y reincidentes. Todo por vuestro bien claro. (Nada personal chicos, pero arderéis)

¡Ahí, ahí, que se enteren todos!
Por último, ¿crees en el infierno?


Basta con escuchar la COPE por las mañanas y ya te das cuenta que no está tan lejos. Pero soy de los que aún prefieren soñar con el Cielo.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber que me aclare "padre Karolus": fe inquenbrantable, jejeje, mejor me callo. Si tenemos que arder en el infierno prefiero quemarme a aburrirme navegando entre nubes empalagosas que tanto abundan hoy en día aunque digas que prefieres soñar con el cielo al final siempre acabas tomandote la última al lado de la hoguera.

Siempre quedará la sospecha de los hechos inconfesables.

Buena entrevista pero deberian haberte quitado un poco más los colores, jejejeje.

Anónimo dijo...

Muy buenas las respuestas, Fray Carolo, hablando mucho pero sin decir nada personal, como es lo habitual en ti.
Estoy de acuerdo con lo de las ojeras, jajaja y eso q no lo veis los domingos por la tarde cuando regresamos del frente, son inmensas. Y también con lo de mover los labios, últimamente habla solo por la calle, será que todo se pega.
Este cementerio es un sitio bonito que no da nada de miedo pero si mucha tristeza por lo que dices de ver tantas cruces con sölo un número. Conociéndote no creo que tengas ninguna fantasía inconfesable allí y mucho menos ningún hecho inconfesable.
Y lo de la fe inquebrantable si que es cierto, coletas, no lo dudes nunca.
Resulta que eres un tio de lo más normal comparado con otros que yo veo por aquí, eso si, con un trabajo que es todo menos normal. Deberías haber contestado algo más escabroso, para no desentonar. Vas a perder tu reputación, jajaja.

Anónimo dijo...

En los pequeños detalles reconozco a Carlos, el resto es parte del disfraz de inquisidor jedi -que no sith, todavía-.

Me parece a mí que todos los blogueros entrevistados precisarían de alguna revisión futura en estas mismas páginas... Una especie de ITV, vamos, en plan mantenimiento.

Así podremos paladear las mutaciones que a buen seguro tendrán lugar :)

Anónimo dijo...

Magnífica entrevista.
Lástima que el entrevistado no haya querido desnudar su alma frente a la entrevistadora. Pero eso se supone que es debido a un defecto de fabricación del producto.
Reitero: magnífica entrevista. Parabéns.

Anónimo dijo...

Oh, es él!

Sigue estando ahí purgando al mundo de las ideas anatémicas, demoníacas y pecaminosas, ajeno a los beneficios de la diosa razón a la que considera una engañosa ramera.

Yo le conocí antes de la tormenta que le llevó a navegar por procelosos mares y un día yendo con él por las calles de Compostela me dí cuenta de que él no estaba allí, ni siquiera físicamente,que yo estaba hablando sólo y que él se había quedado atrás mirando tras un escaparate libros que le transportarían a mundos a los que yo no le pude acompañar...

Gran entrevista querida Anibilis Y ¡Que el mundo se prepare! El padre Karol acabará con todos.

Carlos dijo...

Adhuc sub iudice lis est.


In curia RESOLVEMOS:

Coletas: Acusada de escarnio de cosas sagradas, herejía y blasfemia. Condenamos a 60 bastonazos y ser públicamente quemada en la Hoguera.

Comandante: Acusada de Nigromancia, practica de artes adivinatorias y faltas de respeto y chillidos continuos dirigidos hacia este Tribunal. Condenamos a 100 bastonazos y ser públicamente quemada en la Hoguera.

Gelbros J3: Acusado de hereje y conjura con moriscos así como amistad manifiesta con los cuervos. Condenamos a 30 patadas en el culo y ser públicamente quemado en la hoguera.

Anónima: Acusado de predicar públicamente las virtudes del vino, la cerveza, la lujuria, la gula, difundir libelos y ser sencillamente una bruja… Condenamos a 50 bastonazos, y a beberse 20 litros de vinagre, además de ser públicamente quemada en la hoguera.

Eddie Lucas: Acusado de frecuentar círculos de reconocidos sodomitas y a vestir camisas que sólo uno de ellos portaría, no callarse nunca y utilizar conocimientos demoníacos hasta para conversar con los cuervos. Condenamos a 50 bastonazos, taponar su boca con pez y ser públicamente quemado en la hoguera.

Anilibis: Acusada de Brujería, conocimientos informáticos arcanos, incitación a la lujuria con sus escritos malsanos, práctica compulsiva de ayuntamientos carnales antinatura y Herejía reincidente y relapsa. Condenamos a 500 flagelaciones que serán inflingidas por el coro de Gospel de las Hermanas Arrepentidas de la comunidad de Langreo (Asturias). 300 bastonazos en las posaderas, otorgados por entre los participantes de su blog. A ser depilada a la cera públicamente desde la cabeza a los pies y por supuesto a ser públicamente quemada en la hoguera.

Y sin más reciban todos ustedes un cordial abrazo de este Tribunal.

Abate Karolus.
Inquisitor Maximus de Conxo.

P.D Rogamos traigan de casa sus propios leños para las hogueras.

Anónimo dijo...

xDDD

- Papá, ¿por qué se ríe de tan buena gana ese señor que va de camino para la hoguera?

- Calla, no mires.

Anónimo dijo...

Hasta la hoguera me parece una buena opción con tal de no volver a ver al inquisidor. Pero antes encenderé 2 velas negras por el derecho, a tu salud.
Por supuesto moriré ¡¡¡GRITANDO!!!

Anónimo dijo...

ummm... vinagreee... mientras mis carnes sucumben a las llamas, seguiré predicando el libertinaje, y el sexo tántrico a la par que salvaje aderezado con buen vino y espumosa cerveza. Y los bastonazos en el pompis, plis.

Anónimo dijo...

No me importa lo que fué, lo que es y lo que será. Yo le seguiré queriendo, "digan lo que digan, los demás".

Anónimo dijo...

Hola a todos!,aquí estoy escribiendo coaccionada por las amenazas de terribles castigos vertidas por el Inquisitor Maximus ( como él se autodenomina ).

Me he quedado pasmada con las condenas y acusaciones hechas, y sólo puedo decir aquello de " que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y que difícil la viga en propio ", o algo así, pues la biblia nunca fue lo mío ( espero que no ser castigada con la hoguera por infiel,atea o algo así, jajaj),ah!,y otra cosilla más , ciudate bien las espaldas que el mundo en el que mueves hay grandes conjuras y traiciones y aquellos que te rodean y ahora te hacen la pelota en cualquier momento pueden sacar tus trapos sucios ( que seguro los has de tener) para quedarte con tu sitio, estás avisado, y por si acaso vete recolectando unos cuantos troncos para cuando hagan contigo una cacharela,jajajajajajajja.

Anónimo dijo...

Bonum vinum leatificat cor hominis

Anónimo dijo...

Abate Karolus: Cucullus non facit monachum

Carlos dijo...

Anonimus:

Animadvertistine, ubicumque stes, fumum recta in faciem ferri?.

Traducción:

Anonimo: Nunca te has dado cuenta de que, estés donde estés, el humo va hacia tu cara? . (Es una indirecta).

Abate Karolus.

Camilo de Ory dijo...

A éste sí le hacen caso.









Mira huevos para esto.

Anónimo dijo...

Trahit sua quemque voluptas

Carlos dijo...

Anonymus:

Déjeseme usted de citar a Virgilio y tome como nuevo precepto:

Maior Sum quam qui mancipium sim corporis mei

Y mientras vaya usted dándose unos flagelazos,que expian las culpas del cuerpo y alivian el alma.

Anónimo dijo...

Por alusiones, he de desmentir (y parece mentira que tenga que desmentirlo) que no soy homosexual o sodomita como los llama el padre Karolus, mi refinado gusto al elegir las camisas nada tiene que ver con mi orientación sexual sino con la poca mundología del inquisidor que no se apea del hábito negro ni con agua caliente. De lo demás me declaro culpable, y he de decir que si puedo elegir el pez que sea besugo a las finas hierbas, y que no me lo quemen en la hoguera que a mi me gusta poco hecho...

Por cierto si alguna de las que predica la lujuria relapsa y pecaminosa quiere una demostración de mi heterosexualidad accederé gustoso, todo sea por librarme de la hoguera

Abrazos

Anónimo dijo...

Y si eres gay, ¿que pasa ,corazon? enviame tu correo y "nos entendemos".
besotes

Carlos dijo...

AHH!, aberración antinatura, sodomía!! y ya muestran sus pervertidas practicas sin pudor ni vergüenza alguna... el vicio os consume , pecadores, sereis devorados por vuestras propias purgaciones y demas enfermedades venéreas.

¡Encendamos un fuego purificador!


¿Alguien me puede prestar un mechero?

Anónimo dijo...

Menos latín y más prácticas de esas sin pudor y que también le sientan a una, jejejeje, al menos llevar los bastonazos que sea por algo.
Que si padre Karolus que esta invitado a la fiesta, como lo ibamos dejar fuera.

Vicio, vicio que gran idea tuvo su inventor, jeje

anilibis dijo...

Madre mía, ¡la Inquisición en los comentarios! Padre Karolus, asumo mi culpa y mi castigo. Que sea rápido y lo menos doloroso posible. Y si es doloroso, al menos que yo lo disfrute.

Aquí va a haber que organizarse un poco. Todos quieren pasar por la mazmorra y de tanto hacer bulto a la puerta no entra nadie.

Señor Camilo, lo que pasa es que usted tiene que ponerse firme, como el cura este.

Anónimo dijo...

Pues al final va a ser cierto que tendré que desempolvar los apuntes de COU y refrescar mis nociones de latín. El influjo del Sagrado Autor e Inquisitor Maximus va más allá de sus procelosos mares!
Por cierto, Eddie, yo siempre precidaré la lujuria y todos los placeres carnales, así me abrase en la hoguera. La que nace pecadora, muere gozando.

Anónimo dijo...

Por alusiones de nuevo:

Me siento muy halagado con vuestra preocupación por mi condición sexual una vez que ya la he hecho pública.

A anónimo le diré que no tengo nada en contra de los homosexuales y sí mucho a favor, pero creo que para llegar a gozar plenamente de la homosexualidad hay que alcanzar primero el virtuosismo en la heterosexualidad, cuando llegue ese momento sin duda tendrás mi mail.

A anónima, sólo le diré que la lujuria hay que predicarla, pero con el ejemplo, aunque también he de decirle que hay pasiones más ardientes que las hogueras a las que el Inquisidor nos condena,cuando quieras morir gozando tu mail será bien recibido.

Abrazos apasionados a anónimos y conocidos.

Anónimo dijo...

Ad procelosas personas:

Omnes homines vitiis nostris favemus; et quod propia facimus voluntate, ad naturae referimus necessitatem.
Qui potest capere, capiat.

Todos los hombres somos tolerantes con nuestros vicios y lo que hacemos por nuestra propia decisión lo justificamos como una necesidad impuesta por la naturaleza.
Quién quiera entender, que entienda. ¡Vicios@s!

Anónimo dijo...

Eddie, cuando el río suena... me parece a mí que aún no has encontrado tú la puerta de ese armario tan grande donde te has o te han metido. Una pena.

Anónimo dijo...

vaya morbazo el carolus ...si es que va provocando y después se queja el tio.

Anónimo dijo...

Re vera,Carolus, potas et fumas bene... Et vir prudens non contra ventum mingit.
(En serio, Carlos, fumas y bebes demasiado...y el hombre prudente no mea contra el viento)
April. Anno Domini MMVIII

Anónimo dijo...

pues para ser cura, a este carolus le va la marcha q no veas. Yo doy fe: de santurron, nada de nada.

Anónimo dijo...

Odi et amo. ¿Quare id faciam?
fortasse requeris.
Nescio, sed fieri sentio et excrucior.
Sic ego nec sine te nec tecum vivere possum.

(Te odio y te amo. Cómo es posible?
preguntarás tal vez. No sé pero siento que me ocurre y me crucifica
Así ni sin ti ni contigo puedo vivir.)

Anónimo dijo...

Habemus una nueva versión del pájaro espino o que? qué barbaridad!

Anónimo dijo...

que morbo causa el Carolo debajo de una sotana.

Anónimo dijo...

P.OVIDIO.N., auctor "ars amatoria vel Ars amandi", Carolo amico, salutem plurimam dicit:

>Lo lícito no me es grato; lo prohibido excita mi deseo.
>Ofrecer amistad a quién pide amor
es como dar pan a quién muere de sed.
>En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza ergo todo amante
es un soldado en guerra.
>Claro que no se desea lo que no se conoce... (Ovidio dixit).

Anónimo dijo...

K. Te repites más que el ajo tia tanto latín ya te haces pesada. A ver si te cortas un poco.

Anónimo dijo...

Ya estamos con el club de las despechadas por el desdén de Karolus... Qué cruz, señor, qué cruz!!!

Anónimo dijo...

Si vis pacem, para bellum. O sea que en la guerra y el amor todo es válido incluídos ajos y supuestos despechos. Pese a quién pese.

Anónimo dijo...

Cierta sirena de esta Bitácora tiene "pillado", a saber de dónde,
a nuestro particular Ulises S.A.
que hace ya algunas mareas abandonó el buque.
Hora es de que finalice el espectáculo, silben o aplaudan, y baje el telón para regresar al Procelosos sin más demora. Apremia el Boreas ese.

Anónimo dijo...

Diría que este blog ha sido abordado por los tripulantes de un barco perdido en procelosos mares. ¡Hora de brindar por el botín.!

Anónimo dijo...

¡Y yo que me he quedado con la intriga de saber quién es la intrépida sirena que ha atrapado al S.A!

Sirena: si estas aquí, ¡manifiéstate!

Anónimo dijo...

Ya puestos a ser intrigantes paso de la sirena y me "intrigo" por saber por dónde tiene pillado al S.A. que eso sí tiene su morbo.
Pero ¡Vámonos ya al Procelosos! que
estamos cacareando en corral ajeno...

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH, se siente.

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista,obervo una cosa,el entrevistado ataca a la entrevistadora,no sacando ninguna conclusion de su personalidad,claro como no,la entrevista no es un test de psicologia.
y si hay una sirena,estoy empezando a darme cuenta,no tiene los estirmas,que para mi los estirmas son los ojos de un determinado iris.
ahora me estoy enterando de una cosa llamada (KEO),si al final solo quedare yo de jefe en este mundo,empiezo a sospechar de que voy a vivir mas de lo permitido por la madre naturaleza,asi que os voy a mandar a todos directos a la edad media,¡JAJAJAJAJA!,no podreis evitarlo,¡cuidado!jajajajjaj.

Anónimo dijo...

Si hay una sirena pasa que a lo mejor desearía que hubiese más. Y todos sabemos que el Karolus sigue tan enigmático como siempre sino perdería su encanto, el enigma y el misterio es su talón de Aquiles, sin eses dos elementos seria vulnerable y un ser humano corriente más.

JEJEJEJE, cuantos mares quedaran por explorar??

Anónimo dijo...

Así que estaban todos aquí, golfos. De putiferio en el puerto mas cercano. Si es que no hago bueno de ustedes.

Que espanto de foto, pero siendo el modelo quien es ya no me sorprende nada. Y la historia abracadante, merito conjunto de los dos pirad.. quiero decir de los dos blogueros implicados.

Veo que todo se contagia.

Atentamente Suyo
M.

Anónimo dijo...

Ni aquí nos libramos del moriarty, que cruz la nuestra.

Ya sabemos que en este momento se encuentra celoso de que no le hayamos notificado la dirección de la fiesta en donde nos hayabamos pero comprenderá que no tiene edad para leer ciertas entrevistas pues aún le quedan 3 primaveras para la madurez, y cuando digo madurez me refiero a todo tipo de madurez, pero no se preocupe que el Padre Karolus le sabra poner la penitencia justa a su indisciplina.

Anónimo dijo...

¿La sirena?. De cierto existe una sirena que canta al oído del S.A.
dulces canciones de amor al tiempo
que le muerde,eso sí delicadamente,
el lóbulo de la oreja.

La cabeza del César se reclina en el amoroso y húmedo regazo de la
mujer-pez de cuyos largos cabellos
penden dorados bucles con los que, en suave movimiento pendular,
cosquillea el torso desnudo del S.A

A la sirena, después del intenso abrazo, se le vuelven las escamas como lanzas en punta, y al Karolo
los pelos y demás atributos como escarpias. Soy testigo "voyeur" y doy fé. Continuará o tal vez no...

Anónimo dijo...

Aunque sean muchas las que quieran ocupar mi puesto, la oposición está ganada, amigas mías. Y es de plaza única. Ojo.

Anónimo dijo...

Si eres tu la sirena elegida, entonces mis sueños húmedos y fantasías eróticas más deseadas
se van a la basura.

Anónimo dijo...

Seguid soñando chicas, que es gratis.

Anónimo dijo...

Pues a mí quién me mola es el EDDIELUCAS, agraciado chicarrón en armario empotrado, que niega su condición de Homo y reivindica en este Blog una supuesta orientación
de Hetero en proclama del más rancio machismo y claro "explicatio
non petita acusatio manifesta"...

Si te arrean, querido Eddie, en el trasero unos cuantos azotes en esta Bitácora flageladora, a buen seguro que los disfrutarás a tope
y hasta te sentirás otra persona con nuevos experiencias y amistades. Un abrazo de boa.

Anónimo dijo...

Anónimo amigo:
Grácias por lo de agraciado,y por tus intentos misioneros de sacarme de mi armario para meterme en el tuyo, siempre es halagador que te consideren de esa manera y pido perdón a quienes mis posts hayan podido parecer machistas,no era esa mi intención ni mucho menos,por lo demás me encanta que me flagelen siempre que sea Anibilis quién lo haga.
Dale a boa otro abrazo de mi parte.

Anónimo dijo...

Pero Eddie, cariño, déjate de monsergas, perdones y disculpas sobre actitudes machistas que las tienes ¿Y qué?
Armario, querido, sólo hay UNO, GRANDE y LIBRE, del cual tú, cobardica, no quieres salir con el
falaz pretexto de que Anilibis te
flagele el culo dentro, es decir, a oscuras y a lo peor te dan... gato por liebre y apareces con el trasero como bebedero de patos
y seguramente no te parecerá "tan halagador". O quizás lo disfrutes..
Un abrazo del boa y otro del Oso.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que alguien que necesita reafirmar su heterosexualidad en público repetidas veces, es porque aún no lo tiene muy claro. Y resulta ofensivo para quienes tienen una condición sexual diferente, o las tienen todas a la vez.

Anónimo dijo...

¿De donde infieres Den, que defienda la heterosexualidad?
En público y también en privado mi
condición sexual está, desde años ha, definida y etiquetada y a quién se ofenda pues que con su pan se lo coma...

Anónimo dijo...

o sea que es gay....

Anónimo dijo...

¿Quién es gay? El Eddie, el Anónimo,
el último Anónimo interesado o todos ellos? Esto es un "totum revolutum" donde no hay forma de aclararse ni aún comprobando etiquetas, pero ¡coño! hay que reconocerle su morbo...

Anónimo dijo...

¿Quién es gay? El Eddie, el Anónimo,
el último Anónimo interesado o todos ellos? Esto es un "totum revolutum" donde no hay forma de aclararse ni aún comprobando etiquetas, pero ¡coño! hay que reconocerle su morbo...

Anónimo dijo...

el eddie este es el gay no?

Anónimo dijo...

No es maricón que se sepa, pero si lo fuera o fuese estaría en todo su derecho a serlo y hasta proclamarlo en este Blog de la Anabilis.
La reiterada preguntita sobre la condición sexual de Eddie resulta ya transgresora en lo ético e impertinente, chabacana y borde en lo estético. Por mi parte al menos
mil perdones Eddie.

Carlos dijo...

De perdón nada.¡ A la hoguera!

Anónimo dijo...

Me encamino a la hoguera mirando la luna
Sin pedir ni dar explicación ninguna
Sin entender todo ni ser entendido
Sin nada perdonar, pues no estoy ofendido
Sonriendo al respetable ya en paz con mi alma
Aquí os abandono, quede el blog en calma.

Vuelvo con los cuervos, abrazos.

Anónimo dijo...

Nada diré, S.A., de tus hogueras virtuales tipo noche de S.Juan en plan desmadre, ni de tu peculiar sentido de condenar inocentes prevaricando en Juicios Sumarísimos, ni siquiera del modo que tienes de entender la amistad cuando cuestionas la condición sexual del amigo Eddie (sea la que fuere y con o sin ofensa).

Porque me gusta en tu "modus vivendi" esa tristeza perenne y huidiza que no alcanza en tu boca el esbozo de sonrisa, desamparada o burlona, y esa misteriosa mirada, siempre enamorada, con que miras tú.
Por eso principalmente te disculpo y me olvido de todo lo demás......
Abur.

Carlos dijo...

Pues a la hoguera contigo tambien!!

Anónimo dijo...

Precioso lo de la mirada siempre enamorada del Sagrado Autor cuando mira. Y repito: cuando mira.

Anónimo dijo...

Vale, Torquemada SA, pero antes debieras flagelarme un poquito.
Nos vemos, "Morritos" o mejor nos miramos.
Abur.
P.S. Lo de la mirada tiene su punto no sé si congénito o se trata de "una pose". Pero desde luego tiene duende...

Unknown dijo...

A ver si dejan los anónimos gays de tirarse los trastos y pedirse los teléfonos,por favor...

Obviamente todos los ascetas hemos sido tentados y hemos sucumbido a las fuerzas del mal...
Hoy el día sólo se puede ser sacerdote de las sombras,pregunten sino en el wow....

Carlos dijo...

Mira que bien, cuando ya pensaba yo que había quemado a todo el mundo aparece un gótico siniestro debajo de una piedra.

¡Pues a la hoguera con él tambien!

anilibis dijo...

Obnubilada me he quedado por el poder de convocatoria del Padre Karolus. Para mí que es más listo de lo que parece, y os tiene a todos embrujados.

Arolternell: no te conozco de nada pero un día de estos, si me dejas, te entrevisto :-)

Mariano Cruz dijo...

Joder con las notas al margen, han eclipsado el texto principal.

Carlos dijo...

Mariano, a la hoguera contigo, por practicar el 69 numero pecaminoso donde los haya.

Bueno, creo que ya los he quemado a todos...

Doy por purgado este blog.

Karolus.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

peyteythes dijo...

k5s51d8q11 l9x47f5t25 o4r58f1m33 e2j24x6x67 j7x06x1b18 r8c67j3s47