sábado, enero 27, 2007

Selección genética

Tras una década de investigar distintas escuelas filosóficas, desbaratarme los sesos intentando descodificar los mensajes de Schopenhauer o Aristóteles, beber de las fuentes espirituales de diversas religiones organizadas y desorganizadas, asistir absorta a sesudas charlas sobre cosmología y sociología, sumergirme en las corrientes más respetadas del conocimiento sobre la mente humana, y - por supuesto - asistir religiosamente a carísimas sesiones de asesoramiento psicológico y psiquiátrico, no he aprendido nada.

Más de una vez me he preguntado de qué habrá servido todo eso, sobre todo en lo que respecta al género masculino, que cuanto más complicado me lo exponen más sencillo lo veo. Y, por sencillo, habiéndome nutrido de tantas y tan densas doctrinas, más incomprensible.

Pero el otro día, mi amiga y nueva gurú safrika dijo algo que organizó todo este caos en una contundente y esclarecedora frase:

- Los hombres son un poco capullos, tengo yo la impresión.

Esto dicho, ya sólo resta descansar tranquila y asumir que la última década ha sido fructífera si sólo para llegar a este punto.

Porque, amigas, amigos... admitámoslo. Somos TODOS un poco capullos. Sí, nosotras también. Lo que pasa es que una se ve más claramente en el espejo donde se reflejan los demás.

Lo único que resta es pelearnos a muerte hasta que quede aniquilado el más capullo. Y poco a poco, a base de hostias, acabaremos por conseguir la tan ansiada selección genética que hará este mundo algo mejor.

Para muestra, un botón (de Play)


6 comentarios:

safrika dijo...

Iaaaaaaaaaaa, arggggggggggggg, irrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaa, bruuuuuuuuuuuuupppppppppppppp, arggggffffffffffffffffffff, meeeeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccckkkkkkk, iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(nena, socorro)

jota dijo...

bien! me gusta ver que ha vuelto tu yo más esquizo!!!

Recordad todos: "El único revolucionario posible es el esquizo" (Deleze & Guattari (Dolce & Gabana))

Beso guapa

Francisco Ortiz dijo...

Pues en mis días pesimistas pienso yo lo mismo.

Dan dijo...

Citando a ToteKing, sobre la peculiar gracia humana y expañola, si rodaramos una peli de marcianos en la península nos los cargariamos a hostias, nada de lasers...

La foto de spanking, genial!
Los textos para recordar.

Salud!

!D

Camilo de Ory dijo...

Le traigo a usted un recado de Yiannis. ¿Sabe usted —en las duchas de la cárcel es difícil mantener este tipo de secretos— que tiene pelos en la espalda? Es lo que pasa con las razas latinas y primitivas.

Dígale a su amiga que si lo de capullo iba por mí, que no ha acertado. Soy delicado como pétalo de rosa ya florecida.

Sí.

anilibis dijo...

Safrika:
Luego te paso el teléfono de quien te puede recetar algo para lo tuyo. :)

jota:
¿Que ha vuelto? ¿Cómo que ha vuelto? ¿cuándo se ha ido?

Francisco:
Es una suerte, porque esto es lo que yo pienso en mis días optimistas.

dan:
aaah la gracia expañola. Sólo eso merece un post entero. Tomo nota.

Camilodeory:
Me escandaliza usted: ¿Mi Yiannis? Usted pretende alimentar mis fantasías licántropas, y me temo que ya están más que saciadas.

Lo de mi amiga iba por usted y otros cuantos millones más, a pesar de lo exquisitamente lampiña y delicada de su persona