Cuando conocí a Carlos, A.K.A. Padre Karolo, lo primero que aprecié es que le adornaban dos ojeras de color ceniciento oscuro y estaba serio, muy serio. Sufría insomnio. Tenía pesadillas extrañas y cruentas en las que viajaba a lugares donde nada bueno ocurría. Sólo salía por la noche. Y cada vez que le veía, parecía recién llegado de la batalla.
"He visto cosas que nadie osaría nombrar," - susurraba mientras sorteábamos las sombras en las calles angostas y mojadas de Santiago - "ni siquiera yo mismo".
Y siempre se marchaba mirando hacia atrás, barriendo la calle con sus ojos negros y moviendo los labios como si rezara. Pero de su boca sólo salía un vapor frío que se mezclaba con el viento.
Hace ya mucho tiempo de eso. Parte del Enigma ha sido descubierto. Algunos de los Nombres ya han sido pronunciados. Pero Carlos no cesa. Su lucha es muy importante para los que seguimos siendo mortales.
--------------------------------------
¿Cómo descubriste tu Poder?
¿Poder? ¡¡¡si solo me han dado una maza , unas estacas y una caja de cerillas!!! ahora eso sí, una fe inquebrantable!
¿A los poseídos les dices eso de "el poder de Cristo te obliga" o tienes alguna otra frase más convincente?
"Es la hora de repartir Hostias", una frase con gancho.
Seguro que esa funciona mucho mejor. ¿Alguna vez te has sentido atraído por las Fuerzas del Mal?
"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán". Eso decía el maestro Yoda, y ¿quién soy yo para dudar de su palabra?
Saber a veces es sucumbir, como decía el filósofo. ¿A cuánto está el kilo de almas hoy en día?
Es un mercado a la baja. ¿Cuántas almas puras quedan en el mundo? La mayoría no son ni malvadas, simplemente aburguesadas, mediocres... culpa del exceso de televisión en gran parte. Todos al purgatorio de cabeza.
¿A mí me hiciste algún exorcismo? Porque desde que volví de Galicia no soy la misma...
¡EY TÍA! yo no te he puesto un dedo encima (y debo de ser el único del pueblo que no lo hizo, jaja). Pero rezo por tu salvación todas las noches.
Lo mío ya es un caso perdido... Por cierto, ¿Cuáles son tus fetiches? ¿No será la parafernalia católica?
Cariño, tienes que dejar de ver tantas veces "el exorcista" bajo los efectos de opiáceos.Te está afectando.
¡THE SOW IS MINE! Er... ups, sigamos...
Te dedicas también a restaurar el cementerio. ¿Has descubierto algo especialmente cruento?
No tanto por los osarios de calaveras trepanadas, sino por las tumbas sin nombre de personas reducidas a un número... olvidados.
¿Has tenido ocasión de utilizar el cementerio o el psiquiátrico para alguna fantasía inconfesable?
Un auto de fe quedaría bonito allí. Serías una candidata perfecta para el número principal.
Me lo pensaré. Por cierto, ¿por qué sólo hablas de cine en tu blog? Eso es sospechoso. ¿Hay algún mensaje secreto entre tus reseñas? ¿Deberíamos leerlas al revés?
La mayoría de mis reseñas ya no se entienden ni leyéndolas al derecho. El cine , los libros, la televisión, internet.. transmiten ideas alienantes...¡¡¡ Hollywood está bajo sospecha! ¡¡¡Bollywood está bajo sospecha!!! ¡¡¡TÚ estas bajo sospecha ,por ese blog que llevas contrario a la fe y a los valores morales únicos y verdaderos, por no hablar de la estirpe pecaminosa de tus colegas linkados!!!
Por suerte, aquí estoy yo para destapar este engaño mortal y apartaros del pecado quemando lo que sea, incluso a vosotros si sois relapsos y reincidentes. Todo por vuestro bien claro. (Nada personal chicos, pero arderéis)
¡Ahí, ahí, que se enteren todos!
Por último, ¿crees en el infierno?
Basta con escuchar la COPE por las mañanas y ya te das cuenta que no está tan lejos. Pero soy de los que aún prefieren soñar con el Cielo.